Amigurumi gatita Minie - Reto Amistoso No.67


Día de Reto Amistoso nuevamente y no podría hacerlo de otra manera que tejiendo una gatita amigurumi.
La tejí pensando en una gata llamada Minie, fue muy especial en mi vida junto con uno de sus pequeños, el Negro. así que tengo pendiente tejerlo también para tenerlos juntos y recordar los buenos momentos que pasé junto a ellos. 


Linda ella con su lazo rosa y su cascabel en el cuello.

Gracias por sus comentarios y gracias a Encarcación por organizar tan lindo reto.

Reto cumplido...¡paaasenla bien!


----------------------------------------------------------------------------

Jehová está lejos de los impíos; Pero él oye la oración 
de los justos.  Proverbios 15.29

----------------------------------------------------------------------------

Pin It Now!

32 comentarios:

pitavola dijo...

que preciosidad y que recuerdo más bonito has echo de tu gatita, me gusta mucho
Bsos

kareencountry dijo...

Esta hermoso!!!!!! Tejes precioso!!!!

Besitos

Lilitas dijo...

Que linda gatita, felicidades por el reto cumplido!!!
un fuerte abrazo ^_^

Nemen completa dijo...

Es una maravilla, perdona por no estar en la lista tengo el ordenador loco y se me apaga a medias así que he tenido que rehacerla no se cuantas veces pero ya estas en ella y también he puesto el certificado por si lo quieres recoger, graaaaacias, es un honor tenerte de compi en el reto con tus maravillosas manos besos

Michelle-ozark crafter dijo...

That is one cute kitty! Good crocheting my friend.

AGARSA dijo...

Que bella gatita, nada que ver con "aliens" que se a colado en mi blog, ja, ja Lindo homenaje a la preciosidad que de seguro te dió mucho... miauuu

Elvira Méndoza dijo...

Hola Lilian: Minie muy linda, me gusta su manchita en el pecho y su patita blanca, lindos recuerdos, muchos saludos, que tengas buen fin de semana.

maria dijo...

pero que bonita te ha quedado, es muy adorable!!! un besito.maria:)

Nemen completa dijo...

Hola guapa otra vez te visito para comunicarte que ya puedes añadir tu link al final de la página para favorecer las visitas a tu blog, ya estan solucionados todos los problemas, que Dios te Bendiga

Susi Agujas dijo...

que bonita!!!es super coquetona!! me gusta un besillo!!

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te quedó muy linda, reto superado!! un placer haber coincidido de nuevo.
Saludos y buen fin de semana!!

Doris Estela dijo...

Que lindo reto, para recordar a esos peludos especiales en nuestra vida. Minnie, estará muy contenta, y si le juntaras a su Negro, la pareja tendrá el lugar ideal en tu casa..y por siempre en el corazon.
Felicidades por el Reto cumplido, nos vemos en el próximo..
Beso

Norma2 dijo...

Muy bonito! Parece estar diciendo.- Aquí estoy!
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/07/lo-que-hay-que-saber-sobre-dietas.html

Betto dijo...

Hola Orti,

Divina gatita, soy más de lo perritos, pero no se puede negar que te ha quedado divina, felicitaciones!!
Nos vemos en el siguiente reto, pero primero te espero en:
http://bettotejidos.blogspot.com/2015/07/perros-y-gatos-crochet-reto-67

Saludos,
Betto.

Yolanda U.C. dijo...

Hola!., pues sí que ha quedado muy linda la gatita y muy coqueta con su moño y collar. Que bien le quedó su morro.
Son muy especiales nuestras mascotas y nos brindan mas que su amistad.
Saludos

Gisela dijo...

Preciosa y coqueta Minie, recordar es vivir, hice un gato en honor a mi benjamina (la única mascota que tuvimos de pequeños)ahora me doy cuenta que lo hice gato en lugar de gata, pero no importa Diego duerme con él :)

Bello fin de semana amiga, acá seguimos con los calores
Besitos!

Artmorixe dijo...

Que bonita la gatita con su lacito rosa y el cascabel en el collar, me encanta!
Saludos.

Tita Lily dijo...

Es una gatita preciosa. Me encanta el color que has elegido para hacerla.
XOXO

Irenilla y sus cosillas dijo...

que gatita tan remona y coqueta! te ha quedado genial :) Un abrazo!

conchi rivero dijo...

hola Lilian, tu gatita en honor a Minie es una dulzura, felicidades. Me gusta , es una monería, hasta su barriguita blanca tiene. Reto superadado. Y ya estas en mi lista de participantes para el nuevo reto.
hasta pronto, patchconxita.

Eulalia Isabel dijo...

hermoso gatito
saludos

brunilda dijo...

Muy hermosa tu gatita, felicitaciones

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian querida, que belleza has creado!!! Te felicito es hermosaaaaa!!!!
Un gran abrazo amuguita!!!

Pequeños Muñecos Hechos a mano dijo...

¡Qué bonita te ha quedado! Es un recuerdo muy entrañable de Minie :)
Un saludo,
MISoRu

Ayla dijo...

Es una gatita preciosa!!!!!
Besote!!!

aliciamari dijo...

Hay.. que linda gatita te ha quedado!!!me encanta, saludos!!!

Sandunga Complementos dijo...

Que chulo el gato!!! Te ha quedado genial, me hago seguidora del blog para no perderme nada ;)
Besos, Ángela

en el atico de marijose dijo...

Que bonita gatita y con cuanto detalle, con su cascabel y todo para que no se pierda. Felicidades y besicos de Marijose

Susana dijo...

Hola, es preciosa esta linda gatita y con sus complementos, me gusta mucho¡¡¡¡
besos

Joanna Marrero dijo...

Hola, es una preciosidad tu gatita, quedó muy simpática con ese lacito y el cascabel. Felicidades por el reto cumplido ;)
Joanna

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian! Es preciosa Minie, una manera muy dulce de recordarla. Esperamos a "El Negro" que seguramente será tan dulce como su mamá =)
Un abrazo!!

Esther G dijo...

Que bonita la gatita con su lacito rosa y el cascabel en el collar, me encanta!
Un abrazo