Atrapasueños Rústico - Reto Amistoso No.79


Holaaa, buen día retadoras, fin de mes y día de reto amistoso No.79 con el tema "atrapasueños".
Ésta es mi versión, un atrapasueños rústico, el centro tejido con hilo de algodón fino y el marco hecho con cuatro palitos de 25 centímetros cada uno, los lijé y les dí una capa de barniz transparente en aerosol.  


Utilicé un alambre fino para unirlos y lo cubrí con cadeneta tejida con hilo de algodón.


El toque de color lo dan las tiritas plásticas (de las bolsas plásticas) y también lana en varios colores con un poco de brillo en los extremos.

Gracias a Susana por organizar el reto y veremos que nos trae como propuesta la siguiente organizadora para el próximo.

Saludos cordiales, gracias por tu comentario y pronto llego a visitarte...¡buen fin de semana! 


Pin It Now!

24 comentarios:

Carla Cremonesi dijo...

Ficou muito lindo, adorei!!! beijos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Pero que original, todas habéis hecho unos atrapasueños de lo más original y con formas de lo más variado, felicidades me parece precioso y el toque de color genial. Felicidades, nos vemos, besicos

Nemen completa dijo...

Muy original y colorido, me encanta

Artmorixe dijo...

Muy original este atrapasueños, te ha quedado genial.
Saludos.

Betto dijo...

Hola Orti,

Me gustó mucho tu atrapasueños, felicitaciones!
Yo utilicé el cuadrado a crochet para un almohadón pequeño, pero ya veo que lo pudo usar para otras cosas jaja.
La canasta de bolsas es una idea genial, ya veré en que utilizar la técnica jeje.
Espero verte en el siguiente reto,
Saludos,
Betto.

aliciamari dijo...

Colorido, original y bello!!!, me encanta
saludos

Marta Isabel dijo...

Lindo y superoriginal !! Feliz reto cumplido amiga...un abrazote

Daxa Rabalea dijo...

Qué lindo Lilian!! Original, alegre, colorido... además reciclaste materiales! qué grande!!! Me da la sensación de cometa, me encantó :)
Besos!!

MARIELA Inspirada dijo...

Hermoso atrapasueños y los materiales que utilizaste fue genial! Besitos

Susana dijo...

Hola, que maravilla de atrapasueños, encantador y diferente, lleno de color y muy alegre, genial¡¡¡¡¡ Muchas gracias por participar en el reto de este mes y cuando quieras puedes recoger el certificado de cumplimento. Nos vemos en el siguiente.
besos

Doris Estela dijo...

Los adoro , los atrapa sueños, llamadores de ángeles o mándalas !!
A los tuyos les encuentro un encanto especial, sera que los mece la brisa ?

feliz Reto Amistoso, nos vemos en el Nº 80.
beso

Nita García dijo...

Original en ese cuadrado esmeralda y encuadrado en la naturaleza. Estupendo Lilian. Besos.

AGARSA dijo...

Muy original, felicidades!!!, miauuu...

pitavola dijo...

Me encanta! es el primero que veo asi , te ha quedado precioso
Bsos

Eva dijo...

Super chulo!!
Precioso con esa cola...
Me encanta,te felicito
Un beso

Cari dijo...

Hola Lilian, me encanta como quedó, muy original ya estoy tomando la idea de las bolsitas, si visitaste mi blog habrás visto que me encanta reciclar.
Besos.
Cari

Stella Maris dijo...

Hola Lilian, realmente un derroche de color!, te felicito por tu reto cumplido!!
Bendiciones.-

Yoly dijo...

Muy original y bonito con tantas cintitas colgando, me gusta mucho, enhorabuena! Un abrazo!. Si te apetece ver el mio estoy en www.loscaprichosdedafne.blogspot.com.es

Concepción dijo...

Muy bonito y original!.
Besos

Gisela dijo...

Muy bello y original!!!

Feliz sábado Lilian, mis nenes ya regresan a la escuela la proxima semana. Me da risa porque nenes, el mayor ya va a la high school, para nosotras no crecen verdad? Te acuerdas cuando tu hijo iba a la escuela y ahora está trabajando? El tiempo sí vuela :)
Un beso

María Rodríguez dijo...

Hola, perdón por la tardanza, he estado de vacaciones. Qué alegre y colorido el atrapasueños con las tiras de las bolsas. Muy Original y encima reciclando.
Un abrazo.

maria dijo...

precioso y con un diseño muy original!!! un besito.maria:)

Érica dijo...

Participação encantadora! Parabéns e nos vemos no proximo reto!

Marian dijo...

Te ha quedado sencillo pero genial y vistoso. Me encanta
Un abrazo