Costurero


Quiero mostrarles un costurero reutilizando un envase de plástico, va forrado en tela y como adorno en la tapa lleva una flor en tela y cinta de organza. 
Al comienzo pensé en el costurero pero luego he pensado que se puede utilizar para guardar otras cosas o simplemente con un detalle de decoración.




En la tapa por dentro lleva fieltro (está pegado) y le cosí una pedazo de cinta delgada para poder asegurar la cinta métrica, olvidé poner un mini alfiletero para las fotografías aunque la tapa por fuera lleva guata y puede utilizarse perfectamente como tal.

Cordiales saludos para todas, gracias por sus comentarios.
¡Hasta la próxima!


Pin It Now!

10 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Lo utilices o no de costurero es una monada. y todo lo que guardes estara bien.
Besos

maria dijo...

es una monada, a mi me encanta tambien como joyerito ; le des el uso que le des, siempre va a decorar el rinconcito en el que este!! un besito.maria:)

pitavola dijo...

Una idea preciosa y muy decorativa, creo que me voy a hacer una para mi
Bsos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Es una monada, me encanta, puede ser un regalito precioso. Me lo apunto en mis trabajos pendientes porque el resultado es monísimo.
Felicidades, besicos

Michelle-ozark crafter dijo...

That is just so very cute! Great idea!

Gisela dijo...

Me encanta que belleza!! Y los scrubbies anteriores (hice algunos en mi viejo blog) Me enamoró el estambre que utilizaste!

Animo con el calor amiga, está insoportable por aca necesitamos lluvia :(

Besitos!

Artmorixe dijo...

Queda precioso, como bien dices incluso solo para decorar.
Saludos.

Concepción dijo...

Muy bonito, además muy práctico!.
Besos

Nita García dijo...

Qué bonito te ha quedado, además muy decorativo, puedes tenerlo a mano en cualquier sitio. Besos.

María Rodríguez dijo...

Pues te ha quedado precioso. Yo también tengo un costurero reciclado con una lata de galletas. Y viene muy bien. :)