Una pareja de ratones amigurumi


Ya en la segunda quincena de octubre, días agradables, algunos con lluvia como ayer y hoy para comenzar la semana quiero mostrarles estos lindos ratoncitos que tejí el mes pasado y los tenía pendientes, encontré las intrucciones en la página de ravelry.


Aquí pueden verlos un poquito mas de cerca, ella me parece fotogénica y se ve mas pequeña que él porque la lana rosa es un poquito mas delgada que la amarilla...una pareja perfecta.

¡Saludos, buen inicio de semana y buen crochet!


Pin It Now!

11 comentarios:

La Buhardilla de Conchi dijo...

Holaaa, monísima parejita de ratoncitos, como dices ideales. Besicos

Ysnelda Solano dijo...

Hola, en verdad perfecta parejita de ratoncitos, me han gustado mucho, estan muy lindos. Abracitos.

pitavola dijo...

Si señora una pareja de 10! te han quedado preciosos
Bsos

Sandunga Complementos dijo...

Una pareja monisimas ;)
Besos, Ángela

Nita García dijo...

Qué simpáticos ratoncitos, quedan estupendos. He mirado tus anteriores entradas, a propósito, felicidades por tu cumple, que podamos estar mucho tiempo más en contacto. Pues me han gustado tus post´s que me había perdido por estar en vacaciones. Ya voy poniéndome al día. Besos.

Concepción dijo...

Muy lindos y coquetos!.
Besos

maria dijo...

una pareja de ratoncitos adorable y simpaticona!!! un besito.maria:)

Pumuky Manualidades dijo...

Simpática pareja.....
Besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que ricura de ratoncitos, amiga!!! Son una pareja de lo más linda.
Un beso guapa.

Yoli CreandoyFofucheando dijo...

Pero qué simpáticos son,me encantan!
Es verdad ella más pequeñita,hacen una pareja perfecta los dos,parece que se van al cine a ver una buena peli,jajaja ;)
Muy bonitos los dos.
Un beso grande! :)

Artmorixe dijo...

Que monos son, me encantan!
Saludos.