Pap etiquetas navideñas - Reto 84


Para cerrar el año y como prometí en la entrada anterior en la presentación del reto amitoso, les muestro las fotos que tomé al hacer las etiquetas.

Para las flores navideñas se necesitan cuatro pétalos y los doblé para darles pequeñas puntadas una por una sin cortar el hilo y luego las cerré y rematé.
Para las hojas, el mismo patrón de los pétalos pero se cortan por la mitad y se hace lo mismo que con los pétalos pero sin cerrarlos tanto para que queden un poco mas largos que la flor.


Adornar a gusto y queda una linda flor navideña que puede usarse también como un broche.


En ésta foto les muestro las etiquetas que llevan las flores, les bordé "feliz navidad" y también pueden ver el ojete que les puse para introducir el hilo dorado para colgarlas, para cerrarlas les dí unas pequeñas puntadas y las rellené con un poquito de guata y listo.


Aquí les muestro que a las etiquetas circulares les corté un rectángulo en la parte posterior y le puse un cartoncillo para poder escribir el nombre de la persona que recibirá el presente.


Por último una foto de las cuatro etiquetas.

Muchas gracias por tu comentario durante el año que termina y espero contar contigo en el próximo.

¡Feliz año nuevo!

Pin It Now!

3 comentarios:

Michelle-ozark crafter dijo...

Those little poinsettias are really cute!

Eva dijo...

Son muy divertidas!!
Felicidades por tu trabajo y Feliz 2017!
Bss

MARIELA Inspirada dijo...

Que trabajadas por ser tan mini estas flores! Y que buena idea para identificarlas por detras, reto super cumplido!!! besitos