Paso a paso Posavasos


Me salió en rima el nombre de la entrada (sin querer queriendo) jajaj...bueno ya en serio, éstas son las fotos para mostrarles como hacer los posavasos.
Necesitamos cuadrados de cinco pulgadas y como les comenté en la entrada anterior utilicé restos de telas.


Encaramos derecho con derecho y pasamos costura dejando un espacio sin coser para poder darle vuelta y antes de hacerlo le cortamos en los extremos para un mejor acabado.


Planchamos y pasamos costura, al final quedará un posavasos de cuatro pulgadas, fácil de hacer ¿verdad?

Es todo por hoy y gracias por tu comentario.
¡Feliz día y hasta la próxima!


Pin It Now!

15 comentarios:

La Buhardilla de Conchi dijo...

Me encantan, han quedado geniales y la combinacion de las telas muy acertada, felicidades. Besicos

Ana de Laurent dijo...

¡Hola, hola!

Estan preciosos los posavasos y gracias por la explicación de como hacerlos.

¡Besotes y feliz día!

pitavola dijo...

pues si tal y como lo explicas se ven fáciles pero no por ello menos bonitos
Bsos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Me gustaron muchísimo, son preciosos, y gracias por la explicación.
Un beso guapa!

María Rodríguez dijo...

Has utilizado unas telas muy alegres, además esta manualidad viene muy bien para aprovechar esos resto de tela. Gracias por la explicación. Un abrazo.

Yoli CreandoyFofucheando dijo...

Holaaaa Lilian! siii qué buena rima,jajaja ;)
Monisimos tus posavasos,las telas son preciosas,gracias por la explicación :)
Muchos besos y nos vemos el dia 10!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hala, qué chulos. Están guapísimos

Gisela dijo...

Rima sin esfuerzo! Muy Bellos tus posavasos gracias por el tuto lo tendremos pendiente.

Tengo tu idea del tejejuntas pero con la parejita que te habia comentado, espero te animes son peques.
Besitos

Gisela dijo...

Te mandé el patrón, me imagino que ya sabes en inglaterra, australia y el reino unido utilizan double crochet para single crochet que es el punto bajo, asi que ignora dc.
Bye

Ayla dijo...

Muchas gracias por el paso a paso, jeje, pensé que eran mas complicados, jajajaja, yo que soy experta en la materia "como complicarte la vida con lo mas fácil" :D
Besote!!!!

Fes-t'ho Manualidades dijo...

Son muy bonitos y las telas muy, muy alegres.
Besos, Vane

maria dijo...

son preciosos!!!! un besito.maria:)

Tere nya dijo...

Me gustan mucho tus posavasos. Tienen un colorido muy bonito.

M. Esther mg dijo...

Son bien bonitos! las telas que usaste me gustan mucho.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Monísimos guapa, y prácticos.
Besitos y buena semana.