Souvenir apliques animalitos Reto Amistoso 86


Entre tantas cosas por hacer para una fiesta infantil están los souvenir, por eso he pensado en hacerlos con apliques de animalitos en crochet.


Aprovechando restos de encaje y fieltro corté dos círculos de 8 centímetros para cada uno, el encaje lo cosí a mano y luego cosí el aplique (se puede usar pegamento en ambos pasos) por si la costura no es lo tuyo. 


En el segundo círculo le puse un imperdible (lo único que tengo a mano por el momento) y luego lo cosí a la tapa superior, algo muy sencillo pero con seguridad que a los invitados les gustará mucho.


Dos para niñas, una gallinita y una conejita.
Dos para niños, un perrito y un osito.

Gracias Ysnelda por organizar el reto amistoso.

¡Saludos cordiales!


Pin It Now!

33 comentarios:

Érica dijo...

Ohhhh, que lindos!!!! Muito criativo, delicado!

Sandunga Complementos dijo...

Que originales han quedado!! Un bonito regalo para una fiesta ;)
Besos, Ángela

Anamá dijo...

Hermosa idea, yo estoy haciendo algo asi pero con flores para regalar a mis alumnas, felicitaciones!!!

Le nube dijo...

Ay que chulos!!! Me encanta el perrito. Que idea más bonita para el cumple de los niños 😊
Besos
Juani Arbelo

Ysnelda Solano dijo...

¡Qué lindooos! me gustan todos, pero siempre hay un preferido jejeje y el mio es la gallinita. Excelentes trabajos, felicitaciones.
Besitos.

Lydia dijo...

Que bonitos, esta todos preciosos
Besos!!

Marta García Sanz dijo...

¡ qué broches más simpáticos! Son monísimos. Ideales como un pequeño detalle con invitados o amigos.

Besos 😘😘😘

Violeta dijo...

unos broches muy novedosos y bonitos
felicitaciones

MARIELA Inspirada dijo...

Que lindos!!! Para que se los lleven prendidos!!!
Felicitaciones Lilian, todos son bonitos!!!! Besitos

Yoli CreandoyFofucheando dijo...

Pero qué moniiisimos son,Lilian! quedan muy bonitos con estos encajes.
La idea de coser así el imperdible me la apunto,me gusta mucho como queda.
Y de tus 4 personajes,qué decir! son unas monerías,están guapisimos todos,sin duda son unos detalles preciosos.
Un beso grande :)

Fes-t'ho Manualidades dijo...

Son muy bonitos.
Besos, Vane

en el atico de marijose dijo...

ohhhh me han encantado, te han quedado geniales y un detalle muy original.
Felicidades y besicos de Marijose

Salma V.P dijo...

¡Hola!

Los cuatro preciosos pero mucho más la gallinita, besos compi ;)

Carmen Fernandez dijo...

Unos broches muy bonitos y simpáticos .Bss

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonitos te han quedado los souvenirs guapa, la puntilla también le da un toque de elegancia.
Besitos.

Artmorixe dijo...

Oooh que souvenirs tan lindos, te han quedado estupendos y además es un trabajo bien original.
Saludos.

pitavola dijo...

Preciosos! una manera muy creativa de recordar un acontecimiento
Bsos

Ayla dijo...

Que cucada, y que sorpresa cuando dijiste el tamaño, me parecían mucho mas grandes, jajaja. Me chifla el perrito y el osito, jiji
Besote!!!!!

cosasmonas dijo...

Preciosos!!!

Chela dijo...

Preciosos como todo lo que haces, tambien me gusta coserlos en lugar de pegarlos :)

Se me paso comentarte a mi me dio la gripa y a Diego el stomach flu, el pobre es delicado para comer pero ya estamos como 'nuevos' :)
Besitos

Carla Cremonesi dijo...

Que lindos, adorei!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

La Buhardilla de Conchi dijo...

Son una monada, me encantan como detalle de cumpleaños incluso para un cumpke de adulto. Felicidades me has dado una idea estupenda, felicidades por el reto cumplido. Besicos

Susana dijo...

Hola, te han quedado preciosos¡¡¡¡ y es un recuerdo encantador de una fiesta.
besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que originales te han quedado, amiga. Me encantan!!!
Un besazo guapa!

Eva dijo...

Son una monada!!
Besos

Mari Carmen dijo...

Ohhh, precioso trabajo, como todo lo que haces.
Besos

SanDryCreaciones dijo...

Que souvenirs tan lindos te han quedado! Una genial idea hacerlos así en crochet encima de fieltro y puntilla :) Nuestro preferido el osito, es tan adorable :) besos

María Rodríguez dijo...

Hola Lilian, pero que bonitos te han quedado, los que más me gustan son la conejita y el perrito. Como son apliques los podemos usar para decorar cualquier proyecto. En una diadema quedarían geniales. Un abrazo

Betto dijo...

Hola Lilián,

Que buenos que están, la gallina me mata jaja, felicitaciones!!
Nos vemos en el siguiente reto :P

Saludos,
Betto.

ROS dijo...

Buenísimas. Ame la idea.

Ana de Laurent dijo...

¡Hola, hola!

Que idea tan original. Además, todos los animalitos lindisimos.

¡Besotes y feliz comienzo de semana!

Klor P dijo...

Que idea tan linda!
Estos animalitos son superamorosos, muy tiernos.
Nunca había pensado en algo así y me parece muy original
Y creo que se pueden utilizar de más maneras ;))
Enhorabuena, me ha encantado!
Biquiños!!!

Lua Seomun dijo...

Madre mía pero que bonitez más absoluta.

¡Me encantan! Anda que no se lo habrán pasado chachi los nenes, con semejantes broches hermosos. Es un detallito por haber asistido, precioso.

Besitos :)