PUNTO CRUZ

Buen día amigas lindas reciban un cordial saludo en este caluroso martes en mi país. Hoy quiero mostrarles algunos de mis trabajos en punto cruz que he bordado. Pienso enmarcarlos para adornar mi cocina.



Espero les gusten y si están interesadas en los gráficos les digo que mañana le pido a mi hijo que me ayude a instalar el escaner en la laptop que tengo en uso para poder subirlos.
Espero que tengan un buen día lleno de mucho tejido y gracias por sus comentarios. Ub ♥♥♥  Lilian

"El comienzo es más de la mitad de la totalidad." 
Pin It Now!

10 comentarios:

Reina Betancourt dijo...

hola mi querida amiga,dejame felicitarte porque te quedaron super lindosssssss,me gusta trabajar con px,y sabes en mi casa tengo trabajos olvidados ,de px,tendre que terminarlos,jajajajajaja,si me gustaria esos graficos,y los hare cuando este en mi casa,porque alla tengo mucho,material,y no vale la pena comprar aqui,que tengas buen dia,te dejo bechitos

Rosy dijo...

Hola Lilian! Muy lindos!!!! Van a lucir muy bien en tu cocina. Lástima que yo no sé bordar...snif
Besitos y espero que hayas empezado muy bien la semana!!

Adri dijo...

Hola Lilian ! preciosos tus trabajos en punto cruz,me apasiona esta técnica pero no tengo mucha paciencia y creo que requiere mucha.Besitos ♥

Roos dijo...

Te ha quedado una hermosura, te felicito!!!
Besito
Roos

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLEZA DE TRABAJOS AMIGA, FELICITACIONES...YA PASE POR EL BLOG DE ANNY PARA DEJARLES MIS CONDOLENCIAS....CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG A BUSCAR UNA TARJETA QUE DEJE PARA TODAS LAS AMIGAS QUE COMO TU ME AYUDARON...BESOS Y FELIZ MIERCOLES

MAURA SAMHABER dijo...

OTRA VEZ POR ACA PARA AGRADECERTE LOS COMENTARIOS HACIA MI RETO...Y SI SON LOS COLORES DE MI BANDERA, SOLO QUE SE ME OLVIDO COLOCARLE LAS ESTRELLAS...VISTES QUE EL ALEMAN TAMBIEN ME AFECTA Y MAS QUE LO LLEVO EN LA SANGRE. ASI QUE NO ME PUEDO SEPARAR DE EL...JAJAJAJAJAJA....Y SI RECIBI TU CORREO, REINA TAMBIEN ME HABIA PASADO ESA IMAGEN Y GRACIAS A ELLA ME ACORDE QUE YO TENGO ESA REVISTA...BESOS

MAURA SAMHABER dijo...

EN CUANTO A LA RECETA DEL PONCHE CREMA TAMBIEN HAY UNA PREPARACION QUE SE COCINA, PERO ES MAS ENGORROSA, INTENTA HACERLA Y VERAZ QUE RICA ES

DINORAH dijo...

Hola linda, vine a tu blog de visita y me encuentro con estas bellezas, muyyy bien amiga, eres una buenazaaa te felicito, te quedaron hermosos de verdad, un abrazooo...

DINORAH dijo...

Hola amiga aqui de nuevo para contestar tu pregunta, siiii los dos bebes preciosos del encabezado de mi blog son mis nietos, rolandito y linneth, gracias por tu visita a mi blog y por tus lindas palabras,,,besitos

DINORAH dijo...

Amiga vine a desearte un lindo fin de semana y para invitarte a conocer mi nuevo blog de premios y regalos.
http://detallespremiosyregalos.blogspot.com/
Te espero..besitos