AUMENTANDO LA COLECCIÓN...AGARRAOLLAS


Hola lindas, ¿cómo están en éste precioso día? espero que muy bien y que los proyectos que tengan entre manos estén bien adelantados.  Les muestro mis dos últimas creaciones, la colección va en aumento, tengo varios proyectos a medio andar, muy pronto los podrán apreciar.  Así mismo les voy a dejar unos gráficos y espero que les gusten y los anoten en la lista de futuros trabajos, yo tengo la mía y ustedes?
No se les olvide dar clic en sigue...para ver los gráficos. 
Espero tengan un bonito día y resto de semana, gracias mil por comentar mis ortizadas y dejarme saludos. 
Un beso y se les quiere...  
                                     

Un día como hoy, pero en...
1810 - El compositor alemán Ludwig van Beethoven compone su famosa pieza para piano, Para Elisa.

¿Sabías que...
... la Marcha Nupcial de Felix  Mendelssohn  se hizo popular en las bodas tras el enlace entre la princesa Victoria de Sajonia-Coburgo-Gotha  y  Federico III de Alemania el 25 de enero de 1858?






 

Pin It Now!