¡ATENCIÓN! TOMEN NOTA

Quiero informarles lo que me sucedió hoy temprano por la mañana, abrí mi blog y veo que una persona no conocida me dejó comentario, procedo a agradecerle y veo su perfil y me doy cuenta que esa persona me sigue y yo no la sigo, encuentro la razón en el cuadro de seguidoras, su foto no tiene enlace (se hacen seguidoras, no tienen enlace y no dejan comentario, imposible de dar con ellas), le comento al respecto y me hago su seguidora y después no sé porque me da por ver sus entradas anteriores y sorprendentemente llego a la entrada del reto de las mariquitas (carterinas) y veo que la foto es la mía, la ví por todos lados y me convencí que es la mía, vean lo siguiente:


Ésta es la foto que publiqué en mi entrada, aquí pueden ver la entrada completa http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/2012/07/reto-amistoso-no-31.html


Ésta es la foto que ella publicó y aquí pueden ver la entrada completa http://yira-rovere.blogspot.com/2012/08/reto-n-31.html

Le pedí ayuda a mi hijo para que se pueda comprobar lo estoy diciendo y ésto es lo que me envió:




En las comparaciones se puede ver claramente del trabajo sucio que ella hizo, borró mi nombre y puso el de ella, cuando borras algo de una foto se vé borroso (claro, sino sabes hacer bien el trabajo), noten que no se ven bien los puntos altos, den clic en cada imagen para que puedan apreciar claramente de los detalles, la imagen de la izquierda es la de mi trabajo.

Ésta mentada YIRA-ROVERE (de Duran Guayaquil, Ecuador) es una ladrona de poca monta, recién en mayo de éste año comenzó con su blog y solo tiene dos trabajos presentados (talvés ni son de ella) y ha participado en el reto del porta tijeras, en las carterinas, el reto cumple blog de Mery y el último reto, tomen nota que siempre hace la publicación después del día señalado así tiene tiempo de escoger a su víctima del mes para hacer sus fechorías.

Le pido a ésta ...que quite mi fotografía de su blog, pues no es justo que venga ésta desgraciada a robarme mi trabajo, no se vale, no merece tener un blog y que se disculpe con las 18 amigas (entre ellas algunas de mis seguidoras) que le dejaron comentarios, es un fraude total ésta tipa.

Bueno...ya me descargué, disculpen pero no me podía quedar callada.
Pin It Now!

66 comentarios:

Paola dijo...

Creo que hizo mal ella. tratando de hacer creer que ella lo realizo. yo descargo imágenes y gráficos,pero nunca digo que yo los hice.
Por eso debes marcar las fotos siempre encima del trabajo y ojala con un color mas fuerte.
Bendiciones y cambia esa cara.

Sandy dijo...

Es terrible esto amiga pero mientras hagamos nuestro trabajo y nos esforzemos por crecer miremos sobre el hombro a los que se empequeñecen cada día y nos envidian por dentro, besos

Frangina dijo...

Siento lo ocurrido Lilian, ya hace meses a principios de este año, se pasaron avisos a muchas blogueñas que estaba ocurriendo esto y de marcar nuestras imágenes, si miras bien durante un tiempo yo lo hice, pero...dejas de hacerlo y luego ¡zas! otro notición como el tuyo. No estaría mal dieras el nombre e incluso la denunciaras a bloguer. Saludos y gracias por tu aviso

Artmorixe dijo...

Ufff que mal rollo, no entiendo que gana haciendo esto...que poca verguenza. La verdad que no sé donde encuentra la gracia en publicar una cosa que no ha hecho como si lo hubiera hecho ella....es de pena.
Haces bien en marcar los trabajos encima...yo no lo hago pero creo que a partir de ahora también lo marcaré.
Vaya rabia.
Animos y besos.

Teresita dijo...

Lilian, a mi me ocurrió igual, me robaron la foto de un bolsito en crochet y hasta le pusieron el molde!!!, fui a su blog y con todo respeto le puse que me hubiese encantado que mencionara mi blog, pero igual estaba contenta si le sirvió mi trabajo, puedes creerlo!!!, un tiempo después pasó por mi blog y me pidió disculpas. De eso se trata, perdonala, si es buena gente reconocerá su error.
Por eso mi hijo ya no me permite subir fotos sin poner el nombre de mi blog, lo que no sabía es que te lo pueden borrar!!!!!ya se lo cuento!!! gracias por dar la información, así nos cuidaremos entre nosotras. Que tengas una hermosa semana.

Marisabel dijo...

Hola Lilian, de verdad que es un descaro bien grande por parte de esta bloguera. Comprendo muy bien como te sientes, porque mientras iba leyendo lo que contabas,yo también iba sintiendo más y más indignación. Si ella fuera un poco inteligente (por no decir otra cosa) no hubiera hecho algo semejante precisamente en un reto, donde cualquiera de las participantes ese mismo día se hubiera podido dar cuenta visitando los blogs.Deberíamos ponernos de acuerdo y dejarle cada una un comentario, diciéndole lo molestas que nos sentimos. Yo no la sigo y ella no me sigue a mi afortunamente y menos mal que nos pusiste en alerta para rechazarla.
Un abrazo amiga, yo también estoy bien molesta.

Sirena dijo...

No se vale, y te comprendo,no es justo saludar con sombrero ajeno,es increible,pero de todo hay en la vina del señor ,,,gracias por la info,te dejo bechitos

PAQUI dijo...

Hola Lilian!
Menuda rabia que haya gente así. Acabo de visitarla después de leer tú entrada y ya vi todo lo que tiene en el blog. Será hecho por ella? ya no me fío. Yo le deje un comentario. Siempre intento visitar a todas las participantes del reto. A veces miro la lista por si ya deje comentario, pues somos tantas. Y no fue por ser seguidora, lo hice desde el blog de la anfitriona del reto. Si que a veces viendo el trabajo digo, este ya lo he visto y paso a otro blog. Hasta creo que lo pensé, me acuerdo que me dije huy! más de una amiga ha hecho su carterina en rosa, pero no le di importancia. Ahora mismo le dejo un mensaje, me siento indignada por lo que te han hecho. Piensa en otra cosa amiga, que los enfados no llevan a ninguna parte
Un abrazo muy grande.

PAQUI dijo...

Sabes lo que acabo de hacer? le he suprimido mi comentario. Es muy fácil. Todas deberíamos hacer lo mismo. Igual aprende o se disculpa rápidamente. Espero que todas las amigas hagan lo mismo.
Muchos besos Lilian

Sandra dijo...

Guau...cada vez más se las ingenia la gente para obrar mal, siempre descubren alguna trampa nueva...ahora yo digo...que satisfacción se puede tener si lo que muestras no es tuyo..??
Deberías denunciar a blogger, para que queremos gentes asi...
Lo lamento mucho y creo que en algún tiempito me tomaré el trabajo de ver mis seguidoras...
Ah...gracias por la visita y voy a pensar en un sal para usar retazos...gracias por la sugerencia..
besitos y buena semana

Norma dijo...

Hola Lilian!!! es una verdadera verguenza que existan personas asi,si que da coraje, piensa que el mal es para ella pues vive en su mundo de mentira, amiga es mejor que siempre pongas el nombre de tu blog en las fotos con color obscuro, asi yo lo hago.
Gracias por comentarnos y juralo que no visitare ese blog!!!
Un abrazote bien apretado te envio para que te relajes!!!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

No cabe ninguna duda de que es tu trabajo, que vergonzoso robarle los méritos a otra persona, sobran las palabras, estoy enteramente de tu lado amiga.
Un beso grande, grande.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LILIAN ! TE APOYO EN TODO TU PLANTEAMIENTO AMIGA... HAY QUE VER LO CARADURA DEL PERSONAJE VALE! IMPOSTORA SERÁ HASTA DE IDENTIDAD... ASÍ QUE OTRA LECCIÓN PARA TODAS NOSOTRAS CHICAS, A IDENTIFICAR NUESTROS TRABAJOS PARA NO DEJARLES LA FACILIDAD A PERSONAJES MEDIOCRES... UN ABRAZOTE LILIAN! DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA BESOS AMIGA. MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA ACABO DE POSTEAR ALGO EN MI BLOG EN APOYO HACIA TI Y EN CONTRA DEL FRAUDE BLOGUERO.. BESOS. MARISELA:)

Ana dijo...

Jajaja de verdad de que las hay... las hay, solo me queda de decir ya que las demás han opinado, que a la persona que hackeo la foto que no sea tan holgazana y que le de la mano a la obra que ya vera que se divierte tejiendo con nostras, y otra cosa mi esposo dice que quizás la tuya le gusto tanto que pensó mejor la tuya en vez de la ella XD, un beso amiga!Bendiciones!!!Yo tratare de hacerme un loguito especial, aun por lo visto con logo y todo lo hackean igual!

Ana dijo...

Que bueno que la expones acá porque así nos vamos dando cuenta la clase de persona que es.
Lo ideal es firmar nuestras fotos con una marca de agua y que abarque buena parte del diseño, así es casi imposible que la puedan borrar.
Y en cuanto a esa plagiadora, denúnciala a Blogger para que le cierren el blog y no pueda seguir robando el trabajo ajeno. En la parte de arriba de su blog, donde dice "Más" puedes denunciarla por mal uso, te va a salir otra ventana donde puedes marcar "Incidencias relacionadas con los derechos de autor o la piratería" y ellos se encargan.
Mucha suerte y gracias por avisarnos!!!

Luna dijo...

Muy triste .....que pena que haya alguien que se este engañando asi misma y dañando a otras.....muy triste.Yo tambien estoy pasando por lo mismo.Adelante mi reina y espero haya alguna herramienta en el futuro para evitar esto tipo de problemitas.
Ojala !

Mery dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LILIAN,NO SABIA NADA HASTA AHORA ME ENTERO,NO SE VALE QUE HAGAN ESTO,ESO SE LLAMA ROBO,EN CUALQUIER PAIS.
CUALQUIER COSITA NOS LO COMUNICAS LILIAN OK.

Dedalina dijo...

Hola muchacha, qué barbaridad lo sucedido!!! Bueno, en la vina del señor hay de todo.
Me encantó tu bolso, es una divinura, felicitaciones!!!!Un beso grande.

Sarita-Andrade dijo...

Lilian, es que no hay que ser tan docto en manipulación fotográfica para ver que mal trabajo hizo esta ladrona para robar tu trabajo y hacernos creer que era suyo :S Con mi hermana (somos diseñadoras gráficas) en realidad vemos como esto pasa en todos lados!! A veces, incluso los clientes nos pasan fotografías tomadas de internet sin ningún tipo de permiso... pero hay que tener por lo menos un poco de ética y decir NO! no podemos seguir con esto! :( El plagio es algo aborrecible, en especial en este tipo de actividades que realizan las amigas organizadoras de los retos, una instancia para compartir, el esfuerzo en hacer los pap tan detallados, y nosotras que con dedicación tejemos y vamos a ver los retos de las compañeras, es una burla lo que hace esa "señora"... en fin... da rabia. Todo mi apoyo! un abrazo!!!!

Sarita

Patty dijo...

hola amiga, ya me saque el clavo por ti. besos. Espero que te sirva de experiencia. y por supueto te apoyo en todo, y tranquila esoes porque tu trabajo quedo hermoso, y ya deja de prestar atencion, no vale la pena.

Weaving Dreams dijo...

Cuanto lo lamento amiga,por ti,que te has llevado el mal rato y por ella,porque no,debe tener muchas ganas de tener algo que la identifique,lo malo es que es muy facil crearse un nuevo blog,y seguir haciendolo,que lastima por esto,por que si bien a todas nos puede gustar mucho algo que hacen otras,lo menos es decir,mira esto lo hice mirando lo de aca o acuya,pero no agarrar de plano hasta la misma fotografia y correr con colores ajenos,que triste en verdad,ojala la chica recapacite y aunque no lo diga,trate de aprender si es que no sabe,y si sabe,pues que se de el trabajito de hacer los retos,A examinar muy bien todo desde ahora chicas que organizan .Amiga,yo uso un sello de agua que se hace en un programa de edicion grafica,si te interesa como hacerlo o si prefieres que yo te selle tus fotos,solo me das un grito y encantada te ayudo.
Y tranquilita,ya paso ,que te quede el consuelo que si ella lo copio es porque lo miro como un excelente trabajo,y es que asi es,te quedo bellisimo!
Abrasitos para ti,siempre recibe mi apoyo y mis deseos de que Dios siga bendiciendo tu vida! *.*

Anny dijo...

HOLA LILIAN.
Cuanto lo siento, me da bronca y mucha, saber que existe esa clase de gente, que roban las imagenes de nuestros trabajos, haciendolos pasar como propios
Hay que hacer algo, esto no tiene que suceder mas.
Estoy contigo
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Rosa María dijo...

Hola amig@ lamento mucho lo sucedido, conocemos la mayoria de las lindas labores que realizas y es una pena que "personas" como ella se atrevan a hacernos creer que lo realizaron a través de un engaño.
La mayoría a expresado su repudio y me uno a ellas, gracias por compartirlo y a no permitir que esto se repita.
Hay que hacerle saber a Chela para que esta "persona"quede excluida de los retos amistosos.Te mando un fuerte abrazo

La casita de Maria Nancy dijo...

Que triste que pase esto!Un cariño Lilian,ánimo.Te dejo un gran abrazo.

susylu dijo...

Hola Lilian, que pena que te halla sucedido esto; no es por ser mala onda pero por eso yo casi siempre visito a las amigas conocidas, y es que muchas veces con el afan de querer visitar a todas las que participamos en los retos hacemos un machote de comentario, pasamos lo colocamos y ni siquiera nos fijamos bien en su trabajo, creo que tambien es culpa nuestra en cierta forma :( Pero que bien que pudiste darte cuenta, ojala que esta a esta persona le de un poco de verguenza y retire tu foto de su blog. Te dejo un fuerte abrazo ♥

Ana dijo...

Chicas vayan a la pagina de la plagiaria, ya las chicas se encargaron de decirle!!!

nora aceibo dijo...

lilian, no te habia visitado nuna, ahora, a través de una amiga común veo lo que te pasó solo dos cosas, denuncia a blogger, y dos, ella engañó a todos, o lo intentó, lo más triste es que también se engaña a ella misma. Piensa en lo siguiente, ya no tiene blog, quedó marcada. No tiene seguidoras, se le irán, Se pasará el día borrando comentarios, y por último no sabe elaborar un trabajo propio, le falta arte e imaginación, por último no tiene ni ética ni honestidad. Alguien así solo da pena.

Maggy dijo...

Lilian, mi apoyo total ante esta situación, quienes conocemos tus trabajos sabemos de tu capacidad, algo que seguramente algunas personas, como la susodicha, te envidian, pero al final de cuentas tú siempre tendrás excelentes trabajos originales y ella se tendrá que conformar con sus limitaciones. Coincido con algunas comentaristas, en el hecho de denunciar y no visitar su blog... ¡aaadiúuu!

Chelo dijo...

Vengo desde el blog "El panal de la abejita" a mostrarte mi apoyo y mi solidaridad.

A mi me pasó que una persona publicó algo escrito por mi como anónimo y encima decía que se lo había encontrado en facebook.

Es inadmisible.
Un abrazo

Veryto de Iglesias dijo...

Hola, como estas? Gracias por comunicarnos lo que te paso, yo le pongo nombre a mis trabajos pero no sabia que igual te podían borrar la firma... que bronca! y mas bronca me da que yo también comente en su blog pensando que ese era su trabajo... que vergüenza, mil disculpas te pido! voy a ver si puedo borrar mi comentario, dijo PAQUI que se puede... La verdad que yo tejo cosas que copio de la web pero enlazo el nombre del lugar de donde lo saque para que no se me enoje nadie.

ana maria bruno dijo...

Qué fuerte me quedo de piedra, qué poco original, yo la verdad nunca marco mis fotografías, pero un trabajo artesanal es más personal y único, te apoyo en tu postura, besos ana.

Sandra Droppelmann dijo...

Que burda la forma de borrar el nombre!!! ... da como más rabia... creerá que las personas son giles???
Cariños gigantes de apoyo!!!!
Sandra
PD... el lado bueno de todo esto, conocí tu blog... y que cosas tan lindas haces!!!

Mónica dijo...

mmm...fome, fome lo que te pasó, pero, bueno, en el corazón se esconden penas que no podemos ver, quizás qué necesidad tuvo para hacer eso...tal vez quría un poco de atención :(
Saludos.

ADRIANA dijo...

Estamos con vos Lilian!!!! Evidentemente es una ladrona!!! Cuesta creer que exista gente con tan mala onda.
Te envìo un abrazo amiga!!!

Frangina dijo...

Lilian cielo, este es el comentarío que le he dejado, ya que yo no tenía comentarios para borrar, besos y ánimo.
Apoyo el comentarío de Paola, es una lástima que en vez de aprender a tejer como dice tu blog, aprendas a borrar para insertar tu nombre y plagiar. En muchos países el plagio es denunciable judicialmente, así que hazte un favor...borra todo lo que no sea tuyo, discúlpate y empieza de nuevo.
Y para más cara dura como diríamos aquí, pides la demostración de que no somos unos robots para insertar comentarios.

De todo un poco y algo mas... dijo...

Hola lilian!!! estoy totalmente de acuerdo con vos... esas cosas no se hacen, todas sacamos ideas de la web pero hay que tomarse el trabajo y el tiempo para hacerlas y presentarlas... ES UNA VERGUENZA que hagan èstas cosas, ya ha sucedido otras veces... te mando un beso enorme y todo mi apoyo!!!

Martha Luisa dijo...

Hola Lilian entiendo tu indignación y no es para menos cuenta conmigo estoy de tu lado y no A LA PIRATERIA y menos A LAS LADRONAS.

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola , es totalmente cierto lo que dices, creo que hay una manera de denunciar un blog, voy a averiguar, y todas hagan lo mismo, a ver si podemos bloquear a esta LADRONA.
Amiga no te amargues, no vale la pena, entiendo perfectamente tu bronca, pero las que te conocemos sabemos de tus trabajo.
Besotes♥♥

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida Lilián 100% de acuerdo en que es un abuso y una falta de respeto y lo que es peor aun es que borra los comentarios.
Yo espero que tenga un poquito de verguenza y borre la entrada, se disculpe o por lo menos tenga la delicadeza de hacer una entrada explicando que plagió.
Aunque a muchas les parezca crucifixión contra ella, a mi me parece que si uno obra mal hay que decirselo, porque es por callar que la gente sigue haciendo lo que quiera sin tomar en cuenta a los demás.
Te apoyo 100%

El Panal de la Abejita dijo...

BUENOS DÍAS LILIAN!! AMIGA ME TOMÉ EL ATREVIMIENTO DE IR AL BLOG DE CHELA Y CONTARLE LO OCURRIDO CONTIGO, LE DEJÉ TU ENLACE PARA QUE TE VENGA A VISITAR Y CONFIRME EL HECHO...OJALÁ QUEDE EXCLUIDA DE LOS SUCESIVOS RETOS AMISTOSOS, PIDO VETO PARA ELLA! A ESTAS ALTURAS LO MÍNIMO QUE PUDO HABER HECHO ES PEDIRTE DISCULPAS A TI Y A LAS AMIGAS QUE SIGUIERON SU BLOG Y QUE LE DEJARON COMENTARIOS, PERO NI MUESTRAS DE ARREPENTIMIENTO SE VE... Y NO DEJES DE DENUNCIAARLO EN BLOGGER COMO YA TE HAN EXPRESADO OTRAS AMIGAS.BESITOS AMIGA! MARISELA:)

maritza dijo...

Lilian, tienes todo mi apoyo. Lo que te hizo esta persona es impresentable...no se puede pasar un trabajo de otra como propio!!!
Un besote cielo

lalalulapilula dijo...

HOLA LILI. AMIGA Y COMPAÑERA DE PENURIAS POR NUESTROS HIJOS LEJOS.
¡¡TENGO TANTA RABIA!! PERO EN APOYO A TU TRABAJO A TU ESFUERZO POR SACAR ADELANTE LOS RETOS. POR TI Y POR TODAS LAS AMIGAS QUE HAN SIDO PLAGIADAS. HICE MI PROPIA CAMPAÑA. ME DI EL TRABAJO DE VISITAR A TODAS LAS AMIGAS QUE COMENTARON "LO LINDO QUE LE QUEDO SU TRABAJO" Y LES INFORME LO QUE ESTA PASANDO. ¡NO SE PUEDE SER TAN CHANTA!. TAL VEZ ES UN POCO DURO DAR A CONOCER ESTO ASÍ. CON TODAS SUS LETRAS. NOMBRES Y APELLIDOS. PERO ES LA ÚNICA FORMA DE QUE ESTA SINVERGÜENZURA SE TERMINE. YO, VARIAS VECES HE HECHO COSAS QUE HAN PUBLICADO ALGUNAS AMIGAS. PERO ANTES DE ESO LES MANDO UN MENSAJE Y LES PIDO SU AUTORIZACIÓN. Y ME DA MUCHA ALEGRÍA CUANDO ME CONTESTAN Y ME DICEN QUE ESTÁN FELICES DE QUE ALGUIEN MAS QUIERA HACER SUS TRABAJOS POR QUE LOS ENCUENTRAN BONITOS. INCLUSO ME HAN LLEGADO CORREOS CON LOS PATRONES.
LILI TIENES TODO MI APOYO. DEBERÍAMOS CREAR UNA AGRUPACIÓN DE
"BLOGUERAS CONTRA EL PLAGIO".
TRANQUILA AMIGA. SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS CONTIGO.
BSTS. LULA :o)

Lourdes dijo...

Uy que terrible!!!! yo sé que lo que es que tu trabajo, el que has hecho con mucho cariño, en el que has invertido tiempo y creatividad, sea robado vilmente por otra persona.

De ahora en adelante, haz marca de agua., Pide ayuda de una persona que sepa hacerlas en programas como Photoshop y que le hagan difícil el trabajo a quien quiera apropiarse de lo ajeno.

Siempre he dicho, que una cosa es buscar inspiración de otros trabajos pero NUNCA, ha de ser un plagio....al menos que se tome la molestia de decir de quien vino no?

Estoy contigo y haré pública esta información a través del Facebook.

Saludos y ánimo!

AGARSA dijo...

Amiga gusto de conocerte y pena por las circunstancias, pero cuentas con todo mi apoyo. Si no sé como hacer algo, pido ayuda la gente "nuestra gente de la red" es muy generosa y si vemos un patrón en otro idioma solo abrimos la boca y siempre hay alguien presto a auxiliarnos, no comprendo como es que esta "niña" hizo algo así. Entiendo todo tu enojo y creeme también hay que ser valiente para denunciarlo y escribir lo que realmente se siente como tú lo hiciste, (yo me quedé callada con algo que me sucedió... ¡mmm!, aprendo de ti amiga).
Que bueno que descargaste ahora a seguir delante, me hago seguidora y te visito siempre (que pueda, je).
Cariños.
¡miauuuuuu!

♥...Mo...♥ dijo...

Aunque no soy tu seguidora y llegue aqui redireccionada por Lourdes, quiero que sepas que eres una valiente, gracias por demostrar que son tus fotos, muchas se quedan calladas, y esto del robo de derechos de autor cada dia aumenta y asecha a mas artesanas!!! No es justo y debe hacerse eco cuando alguien esta robando, porque el hecho de estar escudado tras un computador no los hace invisibles, seguimos siendo personas con valores y al robar se demuestra que clases de valores se tienen.
Animo!!! Sigue creando y si necesitas una marca de agua con gusto déjame saberlo, me encantara ayudarte

Chela dijo...

Estimada amiga lamentablemente esto pasa cada día, gente que roba los patrones que están en venta y los revende, abre blogs con el trabajo de otros... etc. Muy valiente has sido al no quedarte callada, esto como muchas otras cosas No se debe tolerar, ya lo denuncié a blogger y tú y nuestra amigas deben hacer lo mismo.

No dejes que esto arruine tus días, viéndolo por el lado positivo es un honor que haya pensado en tu trabajo, por lo menos sabe apreciar el talento ;D

Lo mejor para tí, un abrazote y ADELANTE AMIGA, QUE PA TRÁS, NI PA COGER IMPULSO!!!!! (frase de Cristina Salariega)

cuchiflitina dijo...

Hola Lilian!

Hoy me he enterado lo que te ha ocurrido a traves de otras amigas blogger que lo comentaban en sus blogs. Es lamentable todo lo sucedido...
He mirado tu blog y haces cosas preciosas! Te voy a seguir!!
Besos y abrazos!!

Luchemos para que esto no suceda! Si me hubiera ocurrido a mi tendria un cabreo monumental!!

Irene Coloma dijo...

Te apoyo por completo en tu reclamo, pero quedate tranquila portuqe todo se paga tarde o temprano
Cariños
Irene

Romina dijo...

hola lilian , que terrible!! que mala educacion.
te apoyo amiga, puede pasarle a cualquiera de nosotras.
abrazo

ROS dijo...

Hola Lilian mi apoyo completo, que cosa mas horrible de la tal Yira¡¡¡

Abrazos...

Maria Jimena dijo...

No se puede creeeeeer!!! Me da vergüenza ajena, cómo se puede plagiar y ser tan obvia para colmo!
Por suerte está funcionando una especie de "justicia blogueril"
Tenés todo mi apoyo Lilian, un beso grande.

Angelito dijo...

Lilian no conocía tu blog y es estupendo, vine por el panal de la abejita, para darte mi apoyo en esto que esta sucediendo realmente da indignación, con esa sinvergüenza. NO comprendo que gana con todo esto!!!. Pero esta muy bien eso de denunciarla.LO positivo que gracias a esto te pude conocer.
Saludos!!!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Lilian,hemos tejido varios retos juntas y por medio de Lula que me escribió para que te visitara,he podido enterarme del descaro que tienen algunas personas que se acostumbran a tomar lo ajeno,a mi me ha pasado varias veces,por esa razón a todo le coloco la marca de agua, aunque ya veo que hasta eso son capaces de borrar.
Te apoyo aunque no nos conocemos pero si tenemos en común el amor por el tejido y la creatividad,ya pasé por ese blog y retiré mi comentario,ya se hace difícil visitarla y hacerle algún comentario,existe la desconfianza.
Un gran abrazo colombiano.

Pam dijo...

Hola Liliam
Me imagino el disgusto tan grande que tienes que tener, no es solo plagiarte hay tsmbien la mala intención borrando la marca de agua..., el colmo del mal gusto
Lo malo, como te han dicho, es que esto esta a la orden del día y lo unico que nos queda es denunciarlo y ayudarnos entre nosotras.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, somos muchas que te seguimos y esperamos con entusiasmo tus maravillosos trabajos, sigue así y no te desanimes por esto.
Besos

maria dijo...

Hola Lili, ¿cómo estás?, ayer entró un comentario a mi blog de lalulapilula informándome de lo que te había pasado; eliminé el comentario porque no me parece correcto que alguien hable sobre otra persona en mi blog aunque tenga razón, asi que escribí un correo a lula disculpándome y explicándole el porqué lo eliminé, espero que tanto ella como tu lo comprendais.
Yo entro en los blogs que sigo cuando aparecen en mi pantalla novedades y a veces no reconozco los blogs por el nombre de su autor hasta que no entro en ellos. De la misma forma que os digo que no me parece correcto que alguien escriba sobre otra persona en mi blog, tambien te digo que me parece mentira y muy reprobable que alguien se dedique a plagiar un trabajo que con tanto cariño y esfuerzo realizamos.
Además cuando nos gusta algo de otro blog, lo normal es que pidamos permiso para utilizarlo y/o reseñemos el origen de nuestro trabajo haciendo referencia a quien nos ha servido de inspiración.
Asi que he borrado el comentario que hice en el blog de yira.
Te mando un abrazo y un besito muy fuerte.
Maria :)

TESOROS. dijo...

Hola Lilian! Bueno la niña reconoció su error y pidio disculpas. Yo creo que lo hizo sin saber que estaba cometiendo una falta grave, esto le servira para no repetir. De todos modos cuando se necesite algo de un blog hay que pedirlo y dar el correspondiente credito. Por otra parte me encanta el reto amistoso n° 32. Que bello el bolso!!! Saludos y que estes muy bien!!!

Martha Correa de Negron dijo...

Amiga, te cuento que yo he leido tu publicacion mas de 3 veces y no lo puedeo creer!. Como puede una persona hacer esto!. Es algo inaudito que salgan tomando algo de nuestro blog y publicarlo como de su autoria.

Estuvo bien todo lo que dijiste y como te desahogaste ante esta situacion. No quiero ponerme a pensar si me ocurre a mi.

Un abrazo

Susana dijo...

Hola Lilian. Me parece patético esto que acabo de ver, tienes todo mi apoyo y a ver si así se acaba con estas usurpaciones, hoy te ha tocado a ti mañana puede ser otra.
besos

Deya dijo...

Que cinismo de persona, mira que llegar a tomar una imagen de un trabajo que no es suya y editarla; tienes mi apoyo total.

Este tipo de personas generalmente busca llamar la atención como sea.

Te mando un abrazo y ya no te enojes ;)

aliciamari dijo...

HOLA LILIAN, ME ENTERO RECIEN LO QUE PASO CON TU LINDO TRABAJO, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE GANA ESTA PERSONA HACIENDO LO QUE HACE!!!, SI LO LINDO DE PUBLICAR UN TRABAJO ES SENTIR EN NUESTRO CORAZON EL ORGULLO DE MOSTRAR ALGO QUE HEMOS LOGRADO REALIZAR CON MAS O MENOS ESFUERZO COSA QUE NO CREO LE OCURRA A ELLA CON TRABAJO QUE NO LE PERTENECE, ADEMAS SE NOTA QUE MUY INTELIGENTE NO ES!! SINO SE DARIA CUENTA QUE NO TARDARIAN EN DESCUBRIR LA MENTIRA, TRANQUILISATE AMIGA Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

De todo un poco a mano dijo...

Animo amiga, no entiendo que tipo de satisfaccion puede sentir alguien al publicar como suyo algo que no lo es...La verdadera satisfaccion es disfrutar haciendolo y luego leer los comentarios de la gente que lo ve... Besitos Nines

Miriam dijo...

Hola Lilian, ya borré mi comentario original y le escribí a yira lo mal que hizo, que te debe pedir disculpas, que debe editar esa entrada quitando tu trabajo y poniendo el de ella (que dice está haciendo), yo te pido disculpas por no darme cuenta es que con tantos que recorrí es bastante difícil, también que haga una entrada de disculpas como sugirió Pilita. Gracias por divulgar y en lo que pueda te apoyo. Besos

Cotillonesdefiesta dijo...

Que fuerte amiga, esto es claramente denunciable, menos mal que lo hiciste. Yo he visto mis trabajos en Mercadolibre con marca de agua y todo, e incluso hay una página en internet que los ofrece, y ya estoy estableciendo las demandas legales correspondientes. La gente es muy abusadora. Todo mi apoyo, te seguiré. Llegué a tí gracias a El panal de la abbejita. Un abrazo!

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
SI NO CUESTA NADA HACER LOS TRABAJOS, SE SUPONE QUE ES GRATIFICANTE PARA UNA PONERSE RETOS Y LOGRAR ALGO QUE NUNCA HABIA HECHO , !!!!!DE MUY MAL GUSTO Y MUY POCA INTELIGENCIA DE SABOTEAR TRABAJOS AJENOS!!!!!!!!!
TE ENCUENTRO TODA LA RAZON EN ENOJARTE, UN ABRAZO,
ELIZABETH.

Giggy Cám dijo...

Hola!!

Apenas me entere de lo sucedido porq estaba sin internet, lastima q se haya sucedido algo asi, pero espero q se solicione y se disculpe, saluditos!