Gráfico gorro niña

 
A pedido de nuestra amiga Eulalia Isabel que me pidió un gráfico, pueden ver la entrada aquí, se trata de gorros para niña, tejidos con hilo de algodón fino, éste es el gráfico del gorro blanco/amarillo y el morado/blanco.
 
Comenzamos con puntos altos aumentando gradualmente como sigue:
 
1 v.- En un anillo tejer 15 p.a.
2 v.- Aumentamos a 30 p.a. ( V )
3 v.-         "           "  45 p.a. ( I V )
4 v.-         "           "  60 p.a. ( I I V )
5 v.-         "           "  75 p.a. ( I I I V )
6 v.-         "           "  90 p.a. ( I I I I V )
7 v.- Sin aumentos
 
De la vuelta 8 en adelante sigue con el gráfico.
Déjame saber si necesitas el gráfico del otro (color marrón/rosa) y si necesitas ayuda no dudes en dejarme un comentario.
 
Buen día para todas y paaasenla bien tejiendo, hasta la próxima...
 
Pin It Now!

9 comentarios:

pepa pp dijo...

gracias por pasarnos el grafico feliz semana, bessssssss

maria dijo...

que grafico mas bonito, gracias por compartirlo! un besito.maria :)

Las manualidades de Esther dijo...

Muchas gracia por el gráfico guapa.

Bsos!

Dezazu dijo...

Un grafico genial, gracias por compartirlo, besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida Lilián, paso a saludarte y darte infinitas gracias por tus oraciones y compañía en los días que tanto lo necesité.
Abrazos y bendiciones
Piedad

Lucía Soto dijo...

Increíble gráfico! Y justo hace un par de semanas iniciamos un proyecto de Deco-México y nos encantaría que participaras. Si estas interesada no dudes en contactarme.

Lindo día :)

Lucia@dscuento.com.mx

Anny dijo...

genial el grafico
gracias por compartirlo
anny

http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Mine Ve dijo...

Saludos, vi tus bonitos gorros y me interesa saber si tienes el gráfico del gorro marrón y rosa. Te envio me email por si lo tienes disponible y me lo puedes hacer llegar o me indicas como lo puedo conseguir. Gracias por compartir tus bellezas. Yo estoy comenzando ahora que me retiré.

Mine Ve dijo...

Mi email, minepr@gmail.com