Pap funda para percha en crochet No.2


Buena noche por aquí y buen día por otros lares, han pasado dos semanas ya desde mi última entrada (la del reto), he andado un tanto mas ocupada de lo normal pero ya estoy de lleno nuevamente.
Ahora a lo que vine, les muestro la segunda manera de hacer una funda para la percha, consta de tres partes, las dos laterales (aquí pueden ver como se tejen) y...


...la del centro que se comienza con cadenas, las necesarias para cubrir la parte central y se trabaja en puntos bajos de ida y vuelta por el número de vueltas necesarias para cubrir la mitad del espacio del centro de la pecha y luego comenzar a tejer del otro lado de la cadeneta base y con la misma cantidad de vueltas (en mi caso, siete a cada lado), luego se cosen por ambos lados con las piezas de los extremos sin olvidar de rellenar con guata, adornar a gusto y listo!

Por hoy es todo, hasta la próxima...¡paaasenla bien!



----------------------------------------------------------------------------

Mejor es lo poco del justo,
Que las riquezas de muchos pecadores,
Porque los brazos de los impíos serán quebrados;
Mas el que sostiene a los justos es Jehová.
Salmos 37.16-17

----------------------------------------------------------------------------


Pin It Now!

9 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bonitas te quedan todas las fundas para perchas, me gusta mucho cómo combinas siempre los colores! La que has hecho hoy es preciosa, una forma muy original de realizarla, gracias por el pap!
Un beso y feliz semana!

Eulalia Isabel dijo...

Elegante quedó el perchero. muy bonito.
saludos

Abril Sampere dijo...

Preciosas, esos plásticos grrrrr, besos

maria dijo...

te han quedado preciosas!!!! un besito.maria:)

Concepción dijo...

Muy bonitas y lo mejor, la ropa no se daña. Muy linda labor.
Besos

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian! Me gustan mucho estas perchas tejidas y decoradas :)
Gracias por tus instrucciones par hacerla!
Besos!

pitavola dijo...

te ha quedado preciosa
Bsos

Gisela dijo...

Otra preciosura de percha! Cómo estás amiga, todavía sufriendo con el calor? Por aqui no se quiere ir, pero no me apura pues ya viene el otoño, vientos frios y no más calor :) Mis hijos ya regresaron a la escuela :(

Fíjate que las mamás por acá dan de brincos, por fin paz! Pero a mi me encanta tenerlos y escucharlos gritar y reir y poner la casa patas arriba, crecen tan rápido verdad?
Besos!

Conchi dijo...

Hola Lilian, preciosa la funda para la percha y sobre todo muy original, nunca se me hubiera courrido hacer una funda para perchas y eso que yo hago fundas para todo lo que se te ocurra jejejeje.
Felicidades y un besico