Amigurumi Frani la ranita


Desde un principio Rani me dejó saber que quería una amiga para salir a jugar por los alrededores, así que al fin pude complacer sus deseos y ahora tiene a Frani como compañera de aventuras, es mas joven y por ende se sentirá como una hermana mayor, le podrá mostrar todos los buenos y húmedos escondites que ella suele frecuentar.


Espero que hayan tenido un buen fin de semana, gracias por sus comentarios y pendientes que les tengo las instrucciones para tejer la ranita por si les interesa.

Es todo por hoy...¡Paaasenla bien!

----------------------------------------------------------------------------
Mas yo a Jehová miraré, 
esperaré al Dios de mi salvación; 
el Dios mío me oirá. 
Miqueas 7.7
----------------------------------------------------------------------------

Pin It Now!

13 comentarios:

Marian dijo...

Que chula y divertida te ha quedado. Me gusta muchisimo
un abrazo

Conchi dijo...

Me encanta, a ver si me animo y hago una similar. Besicos

pitavola dijo...

que bien que le hayas hecho caso a Rany porque su compañera de juegos es tan linda como ella. Te ha quedado una parejita de lo más linda
Bsos

Marta dijo...

Que monada!!! Me encanta. Besitos

Abril Sampere dijo...

Que preciosidad !!! encantadores y divertidos, besote

manualidade pepa dijo...

como se nota el tiempo que he estado fuera cada vez haceis cosas mas bonitas y muy bien hechas, me encantan las ranas y encantada de saludarte, besssssssssss

maria dijo...

pero que bonitassssssssssss!!!!!!!!!!! un besito.maria:)

Susi Agujas dijo...

que chulas!!!son muy graciosas tus ranitas un besillo muaks!!

Artmorixe dijo...

Que mona te ha quedado la ranita, compañera indispensable para Rani.
Saludos.

Concepción dijo...

Qué bellos!!! Muy graciosas!!!.
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Vaya chulada de ranas, me encantan!

Besos

Michelle-ozark crafter dijo...

Oh my those are so cute!

Gisela dijo...

Que bellas y tiernas! Aunque a mi no me gustan las ranas vivas, tambien estoy haciendo ranitas :)

Feliz finde
Besos!