Reutilizando-Bolsa con bolsas plásticas-Reto Amistoso103


El séptimo mes del año llega a su fin con una bonita propuesta para el reto amistoso y mi aporte es una bolsa tejida a crochet en punto bajo utilizando las bolsas plásticas.


Las asas, con cuatro p.b. y una vuelta en p.b. y cadeneta al contorno para mejor acabado y que no se estire con el peso.


Es bastante grande, tiene 32 cm de alto por 36 cm de ancho y la base de 10 cm.

Muchas gracias Carla por organizar el reto.

¡Saludos cordiales!

Pin It Now!

Agarraollas en tela con gallinas


Con parte del retazo sobrante de la tela que utilicé para realizar el delantal que mostré en una entrada anterior, me salieron éstas cinco agarraollas.


En mi caso utilizo fieltro porque no tengo a mano otra cosa como aislante (me funciona bien), lo pongo primero, luego el cuadro de tela y por último el cuadro de tela posterior, coso dejando una abertura para dar vuelta y notar los cortes en los extremos para que no quede abultado y sea mas fácil acomodar los extremos al dar vuelta.


Gallinas coloridas...Me gusta como quedaron.

¡Saludos cordiales y que tengan una buena semana llena de nuevos proyectos!

Pin It Now!

Fundas maceteras en crochet



Jueves por la tarde en este lado del mundo, un día nublado, aunque a ratitos ha salido un tímido sol y calor como siempre aunque no tan fuerte como es la costumbre.

Quiero mostrarles estos contenedores de plástico con una funda en crochet y colores vivos, el de la derecha de abajo lo hice con pequeños restos de lana por eso la diferencia en el tejido.  Es probable que las use para sembrar algunas hierbas para utilizarlas en la cocina y pienso que es perfecto para un cactus.

De antemano tengan un buen fin de semana.

¡Saludos cordiales!

Pin It Now!

Amigurumi gatita


Ella es Priscila, una gatita my coqueta.
El tapete blanco sobre la mesa, lo tejí mucho tiempo antes de tener el blog con hilo de algodón fino y el mantel naranja es en tela a cuadros pequeñitos.
El florero lo tejí con Gisela de Yarnilandia Crafts unos cuantos años atrás, en realidad hice dos, el otro es más grande.


Un bolso, infaltable para cualquier chica y una flor con un botón de fresa.


Por último le hice una falda acampanada.

Buen inicio de semana, yo sigo tejiendo, con la máquina de coser o leyendo...ufff. 😉

¡Saludos cordiales!


Pin It Now!