Camino de mesa en patchwork

 
Sigo en prácticas con el patchwork, el camino de mesa lo encontré en pinterest fácil para hacer y se aprovecha los restos de tela que van quedando de otros trabajos.
Lo hice con 27 cuadros de 4.5 centímetros cada uno, un tamaño mediano, es un trabajo perfecto porque se puede hacer de cuadros más grandes o pequeños y también aumentar la cantidad de cuadros empleada.


 
Me he dado a la tarea de emplear todos los restos de tela que tengo, no son telas de algodón al cien por ciento pero me apaño con lo que tengo, el asunto es mantenerse ocupada y experimentar con nuevas técnicas.
 
Hace un buen rato que no aparezco, desconectada totalmente de blogger y no es porque ande por otras redes sociales, ya son nueve años por aquí y difícilmente me muevo, razones muchas, el punto es siempre volver.
 
¡Saludos cordiales!


Pin It Now!