Camino de mesa, tapete y agarraolla


Ahora si termino con los sobrantes de esa tela tan bonita con la que hice el último delantal, un camino de mesa que creo da para una mesa pequeña de cuatro plazas, un tapete pequeño que también puede usarse como individual y un agarraolla.


Aprovechando que mi máquina hace algunas puntadas bonitas le hice puntada vertical en ondas con un hilo transparente y llevan fieltro porque no tengo de esa guata especial para acolchar, me gusta el resultado.


Es la primera vez que hago este modelo de agarraolla, acolchada en cuadros y cinta al bies que me van quedando de otros trabajos en naranja y verde y el retal de tela amarillo, lleva doble capa de insul-bright porque esta si la voy a usar, ya saben la mayoría de agarraollas las hago simplemente para dar un toque de color en la cocina.

Ahora les dejo links de agarraollas que he tejido:
Agarraolla gallo y gallina en tapestry.  

Floral y en crochet. (Tiene tutorial)

Otra en crochet.

Agarraolla corazón en tapestry.

¡Buen inicio de semana!


Pin It Now!